Cita:
Iniciado por GT72 Me gustaría que nos pusiéramos de acuerdo, talvez con algun moderador y los que se apunten, a crear un tema exclusivamente de fotos o videos, sin alargarlo con comentarios ni posts de más. Incluso podríamos juntar todo el material de cada modelo y así quedaría bien organizado.
Creo que estas mamacitas se merecen eso y mucho más. |
Posts sin comentarios es como tener la mamá... pero muerta!