Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2006 , 18:26:35   #28
[[maUr0]]
No meresco Ser Hombre>:|
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.282
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 21353
[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro
  
Predeterminado

este tema es una chimba es uno de los q mas me ha gustao parzz ... no me canso de escucharlo .... ahi los dejo too bn .....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;
Salgo Filotiao
Wisin y Yandel (f. Divino y Baby Ranks)
De Otra Manera ...By.« ¤F®ê§¡tŨ ¨Ðû£©ê¤ »

--------------------
Salgo filotea'o
Me monto en mi coche
Motiva'o, ya es de noche
Tanque full, retumba en mi baúl
Llego a la disco, el ambiente muy cool

Open bar, pido mi trago
De repente miro hacia al lado
Ahí esta, mira como va
Que bien se ve con su minifalda

Mírala...
Síguela...
Píllala...
Ya tu sabes que hacer
(Pégala...)
(Tócala...)
(Castígala...)
No lo dejes caer
Mírala...
Síguela...
Píllala...
Ya tu sabes que hacer
(Pégala...)
(Tócala...)
(Castígala...)
No lo dejes caer

Como en esta tierra estoy presta'o
No cojo na' fia'o y sigo con mi tumbao
Filotea'o, y voy a que te pillo, mami
Y si vienes en mini falda te estrillo
Ando con un par de pesos en el bolsillo
Dile a tu novio que yo soy tu chillo
Entramos al cuarto, ponle el pestillo
Que por ahí te voy a pasar el cepillo

Mírala...
Síguela...
Píllala...
Ya tu sabes que hacer
(Pégala...)
(Tócala...)
(Castígala...)
No lo dejes caer
Mírala...
Síguela...
Píllala...
Ya tu sabes que hacer
(Pégala...)
(Tócala...)
(Castígala...)
No lo dejes caer

Fijamente miro a tus ojos claros
Te persigo a la disco para invitarte a un trago
Hoy te pillo, nena, yo soy tu caco
Bailotea que somos los más pegados
Tu mirada, nena, que a mi me pone mal
Tu minifalda y tu forma de bailar
'tas suelta, ya casi te pego hoy
Siente la música de otra manera hoy

Mírala...
Síguela...
Píllala...
Ya tu sabes que hacer
(Pégala...)
(Tócala...)
(Castígala...)
No lo dejes caer
Mírala...
Síguela...
Píllala...
Ya tu sabes que hacer
(Pégala...)
(Tócala...)
(Castígala...)
No lo dejes caer

("Vaya, mami! ")
(" 'tas vacilando, ah? ")
("Jajaja...")

Salgo filotea'o
Me monto en mi coche
Motiva'o, ya es de noche
Tanque full, retumba en mi baúl
Llego a la disco, el ambiente muy cool

Open bar, pido mi trago
De repente miro hacia al lado
Ahí esta, mira como va
Que bien se ve con su minifalda

Yo!
Wisin y Yandel!
(Junto al Divino!
(Baby Ranks!)
Luny Tunes!
Ay, ay!
Hey!

__________________


[[maUr0]] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04572 seconds with 11 queries