Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2011 , 21:42:57   #5
Raniie!
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 593
Me Gustas Dados: 334
Ingreso: 30 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 9038
Raniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: [NOTICIAS] Zona Reggaeton

Estreno de ‘Esto es The Show’ con Wisin, Oneill y Franco pronto





Noticia tan caliente como el dia de hoy, y después de lograr que su primer tema “Uy Uy Uy” rompiera todas las expectativas convirtiendose en el tema favorito de todos del disco “LosVaqueros 2”, el mismo 22 de febrero se suscito un gran acontecimiento en donde se unieron nuevamente Wisin, Oneill y Franco “El Gorilla” en lo que sera “Esto es The Show” Jingle exclusivo para el programa #1 en los estrenos del genero urbano junto a El Coyote. Este Jingle viene en exclusiva de otra unión de Street Kingz junto a WY Records y en donde será estrenado en exclusiva este proximo sabado 26 de febrero en el programa “The Show con el Coyote” de 8-10pm hora de Puerto Rico. Esperen este junte tan esperado.

Raniie! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03095 seconds with 11 queries