pues parcero lo vi mal esta bien que montes fotos de kimbis de la u, pero no se las robe de las paginas, parrce sea autentico, marik pa k no se gane problemas en el futuro, y te lo digo en buena manera, jajajajajajajajaj pato parce pidalas o digale al gordo que se las mande, parce...... y la niña de la foto en las gradas es mera linda, se llama isabel y los ojitos que se manda unicos, y si no que lo contradigan!...... jajajjjajjajajajajajajjaa...y natalia sin palabras, ahy no hay punto de comparacion los k la conocen saben como es!...........  |