Respuesta: ustedes creen en el anticristo, la profecia y demas? el anticristo existe... pero no es una persona, somos todas las personas... los que construyen armas para asesinar, los que lanzan bombas, los que roban, los que necesitan que les alaben, los que crean virus y enfermedades, aquellos que mienten y son egolatras, los que lastiman a otros, los que violan, todo eso es el anticristo el YO MISMO, es el anticristo, el MI MISMO. es el anticristo. se ha dicho que naceria una generacion maldita guiada por el anticristo, y se levantara para luchar encontra de todo lo bueno.
eso esta sucediendo, ha venido sucediendo durante mucho tiempo. porque el hombre se levanta contra el hombre, para tomar y poseer las cosas que son mejor compartidas.
para violar a las mujeres, secuestrar, destruir familias. todo lo malo es en si el anticristo.
(: hoy en dia, vivimos en su mundo, bajo sus reglas, sus leyes, y le besamos los pies. ojo, repito...... el anticristo NO ES NINGUN SER ESPECIFICO. KE HA DE NACER EN TAL LADO Y GUIARA A LA HUMANIDAD, EL ANTICRISTO SOMOS TODOS . los contaminantes y destructores.
__________________ que le vamos a hacer.... |