Oigann a estee otroo ...., mijaaa si yo fui de los pioneros en este topic cuando tuve cuenta lindapop a finales de 2007 y comienzos de 2008 no soy ningun buho oiss , y era una recomendacion por que el post queda super lento con tanta foto ahi mas bn subalas en una rar y el que las quiera ver grandes pues q las baje,asi es mas facil para cuando uno visite el post pero mas de una vez se me caen las descargas del jdownloader por culpa tuya con esa posteadera maluca de fotos