21-02-2011
, 14:43:23
|
#3 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: hombres destrozados... huu parce....yo por eso....en patines o en cicla panadera......que asperos esos accidentes..
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 21-02-2011 a las 14:49:52 |
| |