Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:48:31   #1
Jijoju Intentan linchar a violador en Medellín *lastima no lo lograron* Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un hombre fue golpeado por los vecinos de un sector del barrio Santo Domingo luego de ser encontrado violando a una niña de cuatro años de edad en ese sector del nororiente de Medellín.
Según las informaciones, un pariente de la niña fue quien descubrió al hombre de 27 años de edad y al dar aviso a los vecinos con palos y a puño limpio, queriendo hacer justicia por su cuenta, procedieron a golpear a esta persona, quien logró escapar mal herido para buscar atención médica en un hospital de la zona.

De acuerdo con las informaciones de la comunidad, la Policía llegó hasta esa unidad hospitalaria y capturó al hombre, luego de que los galenos le diagnosticaran fractura en su mandíbula producto de los golpes de los enardecidos habitantes.

La menor de 4 años fue llevada a un centro asistencial donde los profesionales certificaron el acceso carnal del que fue víctima.

El hombre, quien quedó bajo custodia de la Policía, fue remitido a un hospital de la ciudad donde se le presta atención especializada.


debieron dejarlo para que lo acabaran pero bueno gracias a la excelente sistema judicial colombiano pronto quedara libre por algún motivo

Comentarios Facebook

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Intentan linchar a violador en Medellín *lastima no lo lograron*

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02686 seconds with 12 queries