Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial) Borrón y cuenta nueva en el Once
El grupo se concentró ayer con 20 jugadores. Hoy habilitarán a Wason Rentería. A la venta la boletería. 9:45 p.m., hora oficial del partido mañana.
Wason Rentería se acomoda la pantaloneta después de que Miguel Rodas, kinesiólogo del equipo, le echara linimento. El Once esperan que Rentería quede habilitado hoy para jugar mañana por la Libertadores.
El ambiente de ayer era muy distinto al percibido antes del juego con Millonarios. Si antes habían caras largas y aburridas por la derrota con San Martín por la Copa Santander Libertadores, ayer todo era alegría, sonrisas y entusiasmo por la victoria 2-0 sobre Millonarios en la Liga Postobón.
En el centro del campo de la cancha del Seminario Mayor en La Florida, el grupo volvió a entrenamientos para el juego de mañana con Libertad de Paraguay. Y lo primero que hicieron fue cantarle el cumpleaños 24 a Hárrison Henao, quien fue una de las figuras ante los albiazules y estará disponible con los "gumarelos".
Luego, las palabras del técnico en las que saludó el triunfo en Bogotá, el debut de los "pelaos" y advirtió sobre la responsabilidad que se viene mañana cuando se juega la segunda fecha de la Libertadores.
Dayro Moreno y Neco Martínez no estuvieron en la sesión, pues tenían permiso para cumplir compromisos personales. Por la tarde se incorporaron a la concentración, según el reporte del Club.
Para hoy se espera que quede habilitado Wason Rentería, quien sería novedad mañana ante los paraguayos.
Sin duda, la victoria sobre Millonarios fue lo mejor que le pudo pasar al Once antes del choque con Libertad. "Libertad nos jugará igual que San Martín"
LA PATRIA habló con Pompilio Páez, asistente técnico del Once Caldas.
- ¿El triunfo ante Millonarios vale más que los tres puntos que se sumaron en la tabla?
La derrota con San Martín nos dejó muy golpeados, pero fue una mala noche con un marcador muy abultado. La Copa es otro nivel; mire, en tres partidos nos han hecho un gol y eso dice mucho del trabajo.
Ante Millonarios ganamos y lo hicimos muy bien ante un rival que no es un mal equipo; faltaron cosas, pero son más las buenas que las negativas.
- ¿Sintió el cambio anímico del grupo con la victoria ante Millonarios?
En el fútbol se vive de resultados, pero lo del sábado sabe y muy bueno porque veníamos de una mala noche y uno hay mismo siente el ambiente agradable para trabajar mejor. Hay que sacarle provecho a eso para jugarnos la vida ante Libertad.
- ¿Qué espera de Libertad?
Indudablemente que jugarán igual que San Martín, nos esperarán y buscarán el error de nosotros o la virtud de ellos. Saben que somos muy rápidos cuando pasamos de defensa a ataque. Ellos le apostarán a aguantar la pelota, algo que conocen muy bien y temporizar para esperar la llegada de quienes llegan de atrás. Los concentrados
Luis Enríque Martínez, Juan Carlos Henao, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Elkin Calle, Luis Núñez, Carlos Ramírez, Jeferson Cuero, Alexánder Mejía, Hárrison Henao, Mario González, Matías Mirabaje, Félix Micolta, Carlos Cabonero, Dayro Moreno, Diego Arango, Wilson Mena, Jhon Pajoy, Yedinson Palacios y Oliver Fula. Precios boletería Copa Libertadores
Localidad Precio
Palcos VIP $120.000
Palcos VIP Niños $60.000
Palco Occidental $90.000
Palco O. Niños $45.000
Occidental Numerada $75.000
Occidental N. Niño $40.000
Occidental General $40.000
Occidental G. Niño $20.000
Palco Oriental $80.000
Palco O. Niño $40.000
Oriental Numerada $60.000
Oriental N. Niño $30.000
Oriental General $30.000
Oriental G. Niño $15.000
Norte y Sur $20.000
Norte y Sur Niños $10.000
Lateral Norte y Sur $30.000
|