Cita:
Iniciado por lemmy jummmmmm reconocido y yo es primera ves que los escucho los saicos ???????? interesante gracias por el aporte papa |
Si un grupaso
LOS SAICOS TA TA TA TATA TA TA YAAA YAAA YAYAAA
Inicialmente el grupo se llamaba los sadicos pero ese nombre no se prestaba a esa epoca hablamos de los 60 y por lo que obtaron por llamarse Los Saicos.