Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2011 , 15:04:58   #2
rosayangel
Recien Registrado
 
Avatar de rosayangel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26
rosayangel el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Por fin se hizo realidad I (2ª parte)

Juan llego del servicio y ahora la que fue al servicio fue Rosa, lo que yo aproveche para preguntar a Juan, que qué le había parecido, me dijo que Rosa le había gustado mucho y que estaba muy buena, (cosa que yo ya sabia), después me comentó que todo iba por buen camino y que no era cuestión de precipitarse, que había que ir paso a paso, y que no había ninguna prisa, que era mejor ir despacio y que si al final no sucedía nada, que tampoco pasaba nada, que nos daríamos la mano y que quedaríamos como amigos y nada más.


A la media hora más o menos la propuse yo que porque no salían a bailar un poco a sala de baile del cuarto oscuro, a lo que ella se quedó un poco cortada y yo la volví a decir lo mismo que la había dicho en la anterior ocasión, que sólo pasaría lo que ella quisiese, Juan también la dio ánimos en este sentido y la dijo que si no estaba convencida que no irían a la pista a lo que Rosa accedió el ir con él a la pista de baile y que era hora de dar el siguiente paso adelante (esto luego después me lo dijo ella, que era lo que había pensado). Yo les dije que pasado un poco de tiempo entraría yo con ellos a la pista, a los diez minutos más o menos.


El tiempo en que estuve esperando, estuve muy nervioso y los minutos se me hacían horas, no dejaba de mirar el reloj a cada instante.


Por fin pasado un tiempo me dirigí hacía la pista de baile, la verdad aún a oscuras prácticamente, no me costó mucho dar con ellos. Cuando llegué me coloqué detrás de Rosa, bailando los dos a la vez con ella, Juan por delante y yo por detrás muy apretáditos, la empece ha hablar al oído y la pregunté que qué tal se encontraba a lo que ella me contestó que bien, pero que ella también estaba deseando que yo llegase, yo la toqué el coño y pude comprobar que ya estaba un poco mojada, por lo que yo pensé para mí que la cosa iba muy bien encaminada. Entonces empecé a tocarla por el culo y las tetas, dándome cuenta de que Juan ya la había sacado uno de sus pechos del sujetador, lo que yo hice fue sacarla el otro pecho y así conjuntamente cada uno de nosotros le cogía una teta, luego él se puso a chupar las dos tetas, empezó chupando despacio y luego según se iba poniendo ella super caliente la fue chupando las tetas más aprisa y con una de las manos la tocaba el coño por encima de la braga, yo mientras tanto la iba tocando el culo y coño desde atrás, en un momento dado la aparté la braga de la parte delantera para que Juan pudiese tocarla el coño directamente, en un momento dado nuestras dos manos la estabamos tocando y metiéndola los dedos a la vez en su ya super excitado y empapado coño y alguna vez la metía un dedo en el culo. Entonces yo la bajé una de las manos, que tenía puestas en el cuello de él, a su bragueta, mientras yo la decía muchas cosas al oído, como que qué bien se lo iba a pasar y que estaba super caliente y cosas por el estilo.


La dije que le sacase a Juan la polla del pantalón, a lo que para ese motivo tuvo que soltarse la otra mano del cuello y ayudarse con las dos manos para desabrocharle la bragueta para poder sacarle la polla, con los nervios no conseguía sacarle la polla por lo que él tuvo que ayudarla a sacársela, yo mientras la incitaba a que se la tocase bien y que empezase a pajearle. Yo la veía a Rosa que estaba a punto de caramelo toda chorreando, por lo que la comenté que si la apetecería que Juan se la metiese a lo que ella, aún con lo excitada que estaba, dudándolo un poco, al fin, me dijo que sí. Le pregunté a Juan que si había traído algún preservativo, a lo que él me contesto que sí y le dije que se lo pusiese.

Juan estuvo buscando por su pantalón, supongo que tardo un poco por los nervios que tendría el también, y por fin lo encontró y se lo estuvo colocando en la polla, cuando lo tuvo puesto, yo mientras tanto seguía por detrás sobándola a Rosa por todas partes viendo que estaba muy cachonda, después se arrimó Juan de nuevo a Rosa, y se puso por delante intentando metérsela así de pie como estabamos, sin llegar a conseguirlo, aunque yo también intentaba ayudarle. Entonces la dijimos que se diese la vuelta, o sea de frente a mí y agachándose para poner el culo en pompa y ofreciéndoselo a Juan en toda su plenitud, él la arrimo la polla a su encharcado coño y se lo fue introduciendo poco a poco, primero el capullo y luego consiguiendo meterla toda la polla hasta conseguir chocar sus huevos con las nalgas de ella (por fin lograba ver yo lo que tanto tiempo había deseado), yo mientras tanto la sujetaba por la cabeza y la magreaba sus tetas y me había sacado la polla que ella empezó a chuparme con mucho ímpetu, a duras penas lograba no correrme en su boca (cosa por cierto, que algún día me gustaría conseguir, lo de correrme en su boca y que se trague toda mi leche, cosa que ella dice que la da mucho asco, y yo tampoco quiero obligarla), también pase la mano por debajo para tocarla el clítoris y para ver si Juan se la había clavado del todo, cosa que pude comprobar que así había sido, que la tenía incrustada hasta las bolas, como se suele decir. Juan la estuvo dando fuertes empujones clavándola la polla, en un mete y saca frenético consiguiendo que Rosa tuviese varios orgasmos (cosa que en Rosa no es difícil conseguir el que tenga orgasmos, vamos que suele tener varios orgasmos en una sesión fácilmente, casi diría que es multiorgásmica).


Mientras tanto algunas de las parejas que estaban en la sala de baile se fueron acercando y viendo la escena que estabamos teniendo, me imagino que se estarían poniendo cachondos con dicha escena, pues aún aunque esa pista es oscura, cuando llevas ya un rato los ojos se adaptan a la oscuridad y se puede ver un poco, además de que en dicha pista hay una luz pequeña, amarilla, de las de emergencias cosa que hace que se consiga ver un poco más. Esto, unido a lo que estabamos realizado todavía daba aún más morbo si cabe que esto sucediese.


Cansados de la postura, Juan se sentó en uno de los sofás que tiene sala y Rosa le cogió la polla y se sentó encima de ella, de espaldas a él, clavándosela poco a poco, hasta conseguir ensartarse toda la polla en su coño, en la situación que estaba ella y yo de pié la arrimé mi polla a la boca y ella empezó de nuevo a chupármela, mientras ella subía y baja al ritmo de la follada, unas veces por la sacudidas de él y otras por las subidas y bajadas de ella. En un momento dado yo me puse de rodillas y estuve chupándola el clítoris, mientras veía o mejor dicho intuía como se la sacaba y se la volvía a clavar la polla en el coño a grandes sacudidas cada vez más fuertes hasta conseguir de Rosa unos cuanto orgasmos más, luego la arrime mi polla hasta su coño frotándola con ella toda el clítoris, hasta que en momento dado intente introducirla yo también mi polla, cosa que no pude conseguir, no se si por la postura y la vez tener introducida la polla de Juan, o por cualquier otra circunstancia, viendo que no podía conseguir metérsela, volví a frotársela, por el clítoris y después de nuevo a pasarla la lengua de arriba a abajo por el clítoris. Después me puse de nuevo de pie y ella me volvió a coger la polla y empezó a mamármela hasta casi conseguir que me corriese en su boca, cosa que no hice, porque en el preciso momento de la llegada de la descarga de la leche yo me retiré y conseguí correrme en un pañuelo, Rosa no se cuantos orgasmos conseguiría en esta sesión, pero yo sé que fueron muchos los orgasmos que tuvo.


Juan aún no se había corrido, vaya aguante que tenía, y Rosa le dijo que ya estaba muy cansada y además estaba muy sudorosa o estabamos, pues en ese cuarto tan pequeño hacía un poco de calor, entonces el dijo que estaba bien y que no importaba y salimos de allí para ir hasta donde estabamos en los sofás sentados.


Ya más tranquilos le volvimos a decir que si no le importaba el que él no se hubiese corrido, a lo que él no le dio mayor importancia y dijo que no pasaba nada, y nos dijo que lo más importante es que Rosa se lo hubiese pasado bien, a lo que ella le dijo que se lo había pasado estupendamente y que lo sentía por él, a lo que Juan volvió a insistir que no tenía (o no teníamos) por qué preocuparnos. Después nos despedimos de él, no sin antes que nos pidiese nuestro teléfono, cosa que hicimos, diciéndonos que si no nos importaba en alguna de las ocasiones de las que él viniese por Madrid, nos llamaría por si queríamos quedar para volver a vernos. Le dijimos que de acuerdo que estaría bien volver a encontrarnos y nos despedimos de él y salimos del pub.


Ya en casa comentamos todo lo que había pasado, y Rosa me confesó que había salido todo muy bien y recordando lo sucedido volvimos ha echar un polvo impresionante, quedando dormidos hasta altas horas del día siguiente.


Lo que si les puedo decir es que esta experiencia tan satisfactoria (y alguna otra no tan satisfactoria), lo que ha hecho es unirnos más en nuestro matrimonio y les ánimo a otros posibles matrimonio o parejas que estén en nuestra misma situación a que den el paso adelante, ese paso que les puede faltar y tener indecisos, ahora eso si, siempre y cuando ambos estén de acuerdo y no se mezcle una cosa con la otra, por lo menos lo que nosotros tenemos muy claro es que nuestro matrimonio va por una parte y estas experiencias van por otra aunque alguna/s experiencia/s no salgan bien.

Si les ha gustado, les enviaremos la segunda parte lo antes posible.

Por cierto, ahora Rosa, SÓLO, tiene la fantasía de verme hacermelo, TODO, con un hombre y a mí me gustaría hacerla realidad. Sería mí 1ª vez.

rosayangel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08810 seconds with 11 queries