Tema
:
hola...como les paresco...
Ver Mensaje Individual
20-02-2011 , 11:20:51
#
117
Unforgiven
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 598
Me Gusta Recibidos: 1418
Me Gustas Dados: 209
Ingreso: 15 may 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 30
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
51
Puntos: 68520
Respuesta: hola...como les paresco...
Desde el 2006 hasta este fecha ya debes de tener 19 años... a esa edad todavia te faltan muchos piropos por recibir...
__________________
Unforgiven
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Unforgiven
Buscar Más Mensajes de Unforgiven
Page generated in
0,02182
seconds with
11
queries