Tema
:
hola...como les paresco...
Ver Mensaje Individual
20-02-2011 , 03:06:20
#
116
₣ Я Δ И Ç Θ
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.201
Me Gusta Recibidos: 2532
Me Gustas Dados: 10102
Ingreso: 15 nov 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
174
Puntos: 293894
Respuesta: hola...como les paresco...
bienvenida pero siento que esta fuera de lugar no? o se aceptan menores de edad? y pues... haber que sucede, saludos !!!
__________________
₣ Я Δ И Ç Θ
₣ Я Δ И Ç Θ
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ₣ Я Δ И Ç Θ
Buscar Más Mensajes de ₣ Я Δ И Ç Θ
Page generated in
0,02636
seconds with
11
queries