Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:41:17   #1
Disparos a quemarropa con fusiles Calificación: de 5,00

Los mejores licores



La policía está a la búsqueda de seis sospechosos que mataron a tiros a dos soldados en Bangkok cuando escoltaban a un monje budista. Al parecer los 6 asesinos formarían parte de un grupo separatista musulmán.
En las imágenes captadas por las cámaras de circuito cerrado se puede apreciar como disparan contra los dos soldados a quemarropa sin dar opción a que reaccionen defendiendo su vida, también se aprecia como una vez muertos los soldados, los asesinos les roban las armas.














Comentarios Facebook

MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Disparos a quemarropa con fusiles

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02832 seconds with 12 queries