Wasa! Gf LO MEJOR! ja almenos vamos a volver a tener con nosotros gente charra ke dice y hace verdaderamente cosas charas...ojalai y con ustedes de nuevo aki c exterminen los ke c creen kjas sin serlo...celente
Cita:
|
Iniciado por YESLAYER//LIDER-DPS// ahi les colaboro con unas!!!
adivina adivinador, quienes seran, estos personajes????
juassss, caramelos ome!! |
Hey no no sin imitaciones ps ke lo ke hacen es el ridiculo...eso de gusaniada solo les sale a ellos...si no vea esa mañesada en la primera foto diske ''el kamasutra y ke tales..'' gass!!de por dios

(este es un claro ejemplo de los descritos anteriormente...si usted no sabe ni tiene el don del gusaneo...NO INTENTE ENTONCES TRATAR DE SER Gf PORKE HARA EL RIDICULO CON SUS PATANADAS,hagalo por su mismo bn y por los del foro....he dicho)