Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:26:49   #1
Shocked ... La huella de la Bruja ... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una antigua leyenda que circula desde hace mas de dos siglos en el pueblo de Bucksport, en el estado norteamericano de Maine, probalemente sea verdadera. Ya que la prueba se encuentra en la mismisima tumba del coronel Jonathan Buck, el fundador de aquel pueblo, quien de acuerdo a la leyenda juzgo y sentencio a muerte a una mujer acusada de ejercer la brujeria. Ern el monumento que cubre la tumba puede verse claramente la silueta delineada de un pie, que no seria otra cosa que la huella impresa por el fantasma de la mujer condenada …

La leyenda se inicio por alla en 1762, a raiz de una turbia historia en que se vio envuelto el propio coronel Buck. Se dice que dicho personaje tenia una amante que cuando se caso con ella decidio acusarla de bruja para poder eliminarla teniendo a la “Justicia” de su lado. El mismo se habria encargado de juzgarla y sentenciarla, asi en poco tiempo la mujer fue colgada en la horca.

Pero continua la leyenda, en el momento mismo en que era colgada, la mujer maldijo al responsable de su muerte con estas palabras: ¡“Tu me matas ahora mi coronel, pero regresare a bailar en tu tumba mientras te quemas en el infierno!”.

Tiempo despues el coronel Buck moria y un monumento de granito fue eregido sobre su tumba. No bien se hubo terminado de construir el monumento, aparecio grabado sobre su superficie el pie de la bruja, que supuestamente habia regresado a bailar su danza maldita. Se dice que el pie fue grabado con sangre.

La verdad es que la huella todavia es visible, a pesar de que se han hecho varios intentos para borrarla …


Este es el monumento colocado sobre la tumba del Coronel Buck. Bojo el nombre podemos ver y se aprecia la marca que supuestamente imprimio la bruja despues de muerta.

buckstomb.jpg

Acercamiento a la famosa marca que se dice que fue hecha con sangre, y que ha resistido todos los intentos por borrarla.

BuckMonument3.jpg


Comentarios Facebook

libardoa no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ... La huella de la Bruja ...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03674 seconds with 13 queries