Respuesta: Pidele lo que quieras al de abajo!!!!
Por cuestiones de pertenecer al staff no me puedo cambiar el nombre pero ya me cambio la firma
que en tu firma solo diga me gusta aplastarme la mierda con mi dedito en tamaño 7 y color rosado y poner de avatar una foto de justin gayber
Última edición por chepe88; 18-02-2011 a las 15:30:37 |