Respuesta: Zidane: "Ronaldo ha sido el mejor"
Siento nostalgia cada vez que leo algo sobre roni..... Vienen muchos recuerdos de obras epicas de r9....
Grande ronaldo, dejaste una huella imborrable en la generacion que tuvo el placer de verte jugar...
|