Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:31:35   #1
Predeterminado El zoológico de los narcoanimales mexicanos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Zacango,repleto de narcoanimales


El zoológico de Zacango se ha convertido en un auténtico refugio de "narco-animales", pues derivado de los constantes decomisos realizados por la Profepa, incluyendo a un rancho propiedad de un narcotraficante, el catálogo de reptiles y aves se ha disparado hasta los 3 mil 500 ejemplares que llegan en muy mal estado, es decir, quemadas, fracturadas y enfermas.

Al respecto, el coordinador de este parque, Manlio Nucamendi informó que reciben una gran cantidad de especies no sólo por el público en general que quiere deshacerse de ellas después de un tiempo, sino también de los decomisos que lleva a cabo la Profepa.

Señaló que derivado del decomiso más importante realizado por esta instancia federal a un rancho propiedad de un narcotraficante, prácticamente el herpetario quedó repleto de especies, principalmente serpientes; además de algunas aves.

"Nosotros generalmente somos el albergue de la mayoría de decomisos por parte de la Profepa, tal y como sucedió con el operativo montado en un rancho de San Simón de Guerrero de un narcotraficante", añadió.

Refirió que aunque la gran mayoría de estas especies se han logrado reproducir, también se han tenido bajas derivado del maltrato que sufren; "vienen animales quemados, fracturados y hasta enfermos", enfatizó.

Actualmente, mencionó el coordinador del zoológico, derivado de este decomiso realizado por la Profepa el catálogo de especies, principalmente de réptiles, se ha disparado a los 3 mil 500 ejemplares.

De hecho, finalizó Manlio Nucamendi que debido a la saturación de especies se han visto obligados a rechazar animales como felinos, pues no hay dónde meterlos.



Un animal proveniente del narcorancho del Rey Zambada


Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n1908251.htm

Comentarios Facebook

__________________
http://kokorononaka.net/EpGuide/Kaiba-ep116-131s.jpghttp://hernan2005.esforos.com/archiv...3b54813989.gif[http://images1.wikia.nocookie.net/__...andera_CSA.png
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"
SETO.KAIBA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El zoológico de los narcoanimales mexicanos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03606 seconds with 12 queries