jajaja...
la rta es..
NO...
NADA HPTA:::NADA...
ud sae porq..
yo la pongo..ps..no es porq ste mal...simplemente porq me gusta...
pero ud nea...ni chimba...ud no sta mal...ni le gusta...tonces...ponga una de tra mas bn...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |