con respecto q si me dijeran q se puede electrificar sin cables soy electrico electronico y se q es posible "cientificamente" hay impedimentos tecnologicos pero restricciones fisicas como tal no
aunq si coincidimos con muchos la tecnologia esta pero los gobiernos, intstuciones,etc se las guardan para ellos o creen q aun no estan listas

(lo digo nomas para q veas q no soy tan credulo como crees)
pues este temas da para muchoas incognitas y pues aunq por mas q discutamos la ciencia actual nos ganara porq nosotros solo tenemos teorias q solo estan en pensamientos practimente
mientras q los demas tiene equipos sofisicados legiones de sientificos q estan trabajando nomas para defender lo q conosemos comunmente
amenos q nosotros tengamos alguna prueva enteramente empirica nunca podremos superarlos