10-09-2006
, 23:47:44
|
#80 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ||^CaTiTa barriga de chofer bueno=?? jajajaja haaaaaaaaaay... Snickers y kien es ella??? jujuju ... Duh!! hey hey... vampiiiiiiiiiiiii... foto mia noo.... parxx deje asiii.... plis! | plop... ese comentario ... iba pa snicker.. y ke gracias
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |