10-09-2006
, 23:13:00
|
#64 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Melkor hay ome, excelente el bataneo, pocillo que se dejen ver ps los montajes en paint..
P.D. ya no pueden ximbear con lo de mi motilao porque ya me motilé y con totuma y que tales | hey melkor manadme una fotico tuya con ese casco yo te dibujo una akt en paint... |
| |