10-09-2006
, 23:10:59
|
#62 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Fr@N© Ve k bonito kede en ese foto ome!! jejeje, si kieren ver mas x ahi estan en una galeria, ahi no hay nada k esconder, asi k no se crean lo de "exclusivas", "extras" o cosas por el estilo. Gracias por la popularidad moachos!! Asi me kieren mas Y entonces cual era el gusaneo? Me les puedo unir al grupo, yo tengo unas fotos de barney k eavermariaaaa, ahhh no, se me olvidaba k yo si tengo vida social y no necesito buscar otras formas de esparcimiento. Las mejores pa todos! |
haber el foro no es vida social... es solo desparche... vida social es otra cosa...
todo bien mono |
| |