Cita:
Iniciado por Mortal Sin ...diablos yo apenas soy bachiller  |
Pues que mejor tiempo de comenzar a abrir su mente, para no tragarse todo lo que se nos transmite... Aquel que habla de estar haciendo un doctorado, ha olvidado que la Fuerza de Gravedad por la que todos podemos estar de PIE en el Planeta es hipotéticamente debido a la Fuerza Centrípeta del movimiento de Rotación... Cosa que si uno viviera en el interior estaríamos sometidos al esfuerzo de una fuerza centrípeta... El Vector del movimiento Tangejte a este movimiento se descompone por lo tanto en dos, generando la misma gravedad hacia el interior que hacia el exterior, ¿Curioso no?... Pero lo mismo pasa en las lavadoras de secado por Centrifugado, la ropa es expulsada al exterior, y no puede ser atraída al centro por la misma Fuerza a la que está siendo sometida. Saludos!!!!