Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2011 , 14:28:07   #47
LordMone
Denunciante Novato
 
Avatar de LordMone
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 348
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 14 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 780
LordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del camino
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?

Cita:
Iniciado por Mortal Sin Ver Mensaje
...diablos yo apenas soy bachiller
Pues que mejor tiempo de comenzar a abrir su mente, para no tragarse todo lo que se nos transmite... Aquel que habla de estar haciendo un doctorado, ha olvidado que la Fuerza de Gravedad por la que todos podemos estar de PIE en el Planeta es hipotéticamente debido a la Fuerza Centrípeta del movimiento de Rotación... Cosa que si uno viviera en el interior estaríamos sometidos al esfuerzo de una fuerza centrípeta... El Vector del movimiento Tangejte a este movimiento se descompone por lo tanto en dos, generando la misma gravedad hacia el interior que hacia el exterior, ¿Curioso no?... Pero lo mismo pasa en las lavadoras de secado por Centrifugado, la ropa es expulsada al exterior, y no puede ser atraída al centro por la misma Fuerza a la que está siendo sometida. Saludos!!!!

LordMone no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02550 seconds with 11 queries