Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2011 , 14:06:37   #2
cod44
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 99
cod44 el Usuariox va por buen camino
  
Wave Aqui esta optimus apoyando el paro

Cita:
Iniciado por _IRON_MAN_ Ver Mensaje
me entere que se retrasa el estreno de LOS TRANSFORMERS 3 porque OPTIMUS PRIME se encuentra en bogota apoyando el par de camioneros.....




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 185844_501569932748_519427748_6253259_8117509_n.jpg (91,1 KB (Kilobytes), 1 visitas)

cod44 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02553 seconds with 12 queries