10-09-2006
, 21:32:15
|
#47 |
| Denunciante Sobresaliente
|
[quote=_AtaK_]
Cita: |
Iniciado por >SHIRLY BOOM< jajajajaja te corrijo es"hay papi yo a usted lo estoy amando mucho"[/quote
La corrijo es "Hay PAPITO yo a ueste lo estoy amando mucho" | weno y k puse jajajajajaj |
| |