Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2006 , 10:38:01   #152
Jess
Denunciante Popular
 
Avatar de Jess
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.747
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 2484
Jess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P
Cita:
Iniciado por blankiss
BLANKISS ES CON DOVLE ESE (S), PORFABOR PONGAMOSLE CUIDADO A LA HORTOGRAFIA PUES,.....Y AVER LA COSA ES KE EL MAKIYAGE DISIMULA ALGUNAS INPERFEXIONCITAS

JA
SI!
PARA EMPEZAR SE ESCRIBE DOBLE Y MAKILLAJE Y ORTOGRAFÌA
[b]Y YO TENGO MAS CORRECIONES PARA BLANKISS, NO ES PORFABOR, ES POR FAVOR, Y NO ES AVER, SINO HABER Y NO ES INPERFEXIONES, ES IMPERFECCIONES...

LISTO....

__________________
*Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...*

http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif
Jess no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04422 seconds with 11 queries