Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2011 , 07:42:03   #8
witoto1
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
witoto1 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Quien Estudia En Uniremington

Yo soy egresado de la remington, soy ingeniero de sistemas, trabajo con la policia como ingeniero pero no soy uniformado, mi sueldo no es malo, desarrollo software, tengo contratos con con varias ips, donde les desarrolle el software para control de citas, manejo de cups, impresiones de rips, adicional mente comercializo otro software para el menejo de hoteles.

Señores, esto lo aprendi en la remington, creo que la mediocridad, se refiere a aquellas personas, que por algun motivo no puderin superar su carrera en la universidad, o simplemente creen que hay que pagar mucho para salir preparado.

Por cierto tengo compañeros en el trabajo egresados de universidades supuestamente duras, que la verdad no sirven ni para desbaratar un computador.

Saludos y espero que quede claro la universidad nunca sera mala, el malo y el mediocre es el estidiante, que espera mucho sin hacer nada.

Gracias....

witoto1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02851 seconds with 11 queries