Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:46:18   #1
Wave Van Basten: "El Barça es como los Globetrotters" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Nadie ha llegado nunca a semejante nivel, ni el Ajax de los setenta ni el Milan de los ochenta y noventa"



Uno de los jugadores más grandes del fútbol mundial y tres veces 'Balón de Oro', Marco van Basten, ha asegurado en France Football que "el Barça es como los Harlem Globetrotters. Cuando haces ‘zapping’ tras haber visto un partido suyo, todos los demás te parecen insípidos".

El holandés continuó con los elogios: "Juegan el 70% del tiempo en campo contrario. Son el mejor equipo de todos los tiempos. Nadie ha llegado nunca a semejante nivel. Ni el Ajax de los setenta ni el Milan de los ochenta y los noventa”.


Van Basten lanza otra reflexión: “Tendrían problemas con un Segunda inglés, porque el fútbol de pelotazo y agresivo que practican estos se les atragantaría. Al margen, todo equipo puede ser batido, incluso el Barcelona”.


Sobre los futbolistas, el holandés tiene su favorito: “Messi es fantástico, un mundo aparte, y Cristiano Ronaldo es más fantástico de lo que fui yo. Pero hay un jugador interesante por su evolución, Ibrahimovic. Creo que su paso por el Barça le ha transformado, ahora influye en el juego y en el grupo”.


Explicó las razones por las cuales el sueco no se integró en el Barça: "No se educaron ahí y hay que entender la filosofía azulgrana. Si tú no permutas perfectamente y dejas espacios la táctica se vuelve en contra tuya”.


También analizó las diferencias entre Guardiola y Sacchi: "Arrigo fue un técnico brillante, pero sus tácticas sólo hacían referencia a su propio equipo, no al rival. Cuando el Barça pierde el balón, lo busca muy arriba. Con Sacchi sólo se presiona”.


Y de la final mundialista apostilló: "Holanda debería haber actuado con más dureza inteligente, no como Nigel de Jong con Xabi Alonso”



Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Van Basten: "El Barça es como los Globetrotters"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03361 seconds with 12 queries