Tema
:
perra y algo mas??
Ver Mensaje Individual
15-02-2011 , 11:42:02
#
8
pikynino
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 264
Me Gusta Recibidos: 182
Me Gustas Dados: 842
Ingreso: 12 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 2690
Respuesta: perra y algo mas??
me pone molesta que por mujeres como ella , los hombres piensen que todas somos igual.
NO... TODAS NO SON IGUALES..ALGUNAS DENUNCIAN A LAS OTRAS..
pikynino
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a pikynino
Buscar Más Mensajes de pikynino
Page generated in
0,03699
seconds with
11
queries