Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2011 , 02:22:51   #53
LGARS1948
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de LGARS1948
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 127
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2570
LGARS1948 el Usuariox es venerado por todosLGARS1948 el Usuariox es venerado por todosLGARS1948 el Usuariox es venerado por todosLGARS1948 el Usuariox es venerado por todosLGARS1948 el Usuariox es venerado por todosLGARS1948 el Usuariox es venerado por todosLGARS1948 el Usuariox es venerado por todosLGARS1948 el Usuariox es venerado por todosLGARS1948 el Usuariox es venerado por todosLGARS1948 el Usuariox es venerado por todosLGARS1948 el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Accidente de moto.... video.

yo q pienso comprarme una fazer 16 en dos mesesitos y veo esto, creo q no cojere una curva a mas de 50 ni a balaaaaaa.... no se si vi bn pero el conductor termino sin casco??? minimo era uno bn chimbo y no lo tenia amarrado... lo q veo es que el mas pequeño error te lo cobra feo una moto, cosa q un carrito te lo baja en $, la mayoria de veces no?

__________________
"SI URIBE HUBIERA ATACADO LA POBREZA COMO ATACO A LAS FARC, NO LA HUBIERA ACABADO PERO POR LO MENOS LA HUBIERA ARRINCONADO... Y COMO QUE SANTOS VA POR LAS MISMAS"
LGARS1948 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02108 seconds with 11 queries