Respuesta: Accidente de moto.... video.
yo q pienso comprarme una fazer 16 en dos mesesitos y veo esto, creo q no cojere una curva a mas de 50 ni a balaaaaaa.... no se si vi bn pero el conductor termino sin casco??? minimo era uno bn chimbo y no lo tenia amarrado... lo q veo es que el mas pequeño error te lo cobra feo una moto, cosa q un carrito te lo baja en $, la mayoria de veces no?
__________________ "SI URIBE HUBIERA ATACADO LA POBREZA COMO ATACO A LAS FARC, NO LA HUBIERA ACABADO PERO POR LO MENOS LA HUBIERA ARRINCONADO ... Y COMO QUE SANTOS VA POR LAS MISMAS" |