12-02-2011
, 15:32:19
|
#31 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso? esta informacion hay que divulgarla a todo el mundo, asociemonos con gente de Holliwood y hagamos una pelicula que le enseñe esto a todos, podriamos llamar a Brendan Fraser para que la protagonice y arrastre audiencia, creo que esta cinta la podriamos titular "viaje al centro de la tierra" ...ah no esperen...ya se hizo  |
| |