Tema
:
en la via del tren....
Ver Mensaje Individual
11-02-2011 , 19:45:10
#
7
-BANE-
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.375
Me Gusta Recibidos: 6535
Me Gustas Dados: 13695
Ingreso: 11 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 9
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
325
Puntos: 591079
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: en la via del tren....
Cita:
Iniciado por
JOHN777
parce..y lo mas hp.....es que en todas las fotos tiene diferentes razgos en la cara.....a mi se me hace que todavia esta viva...
efectivamente, todavia estaba viva cuando le tomaron la fotos
__________________
Nana Perez !!!
-BANE-
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a -BANE-
Buscar Más Mensajes de -BANE-
Page generated in
0,02073
seconds with
11
queries