Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2011 , 19:45:10   #7
-BANE-
Denunciante Platino
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 26.375
Me Gusta Recibidos: 6535
Me Gustas Dados: 13695
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 325
Puntos: 591079
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: en la via del tren....

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje
parce..y lo mas hp.....es que en todas las fotos tiene diferentes razgos en la cara.....a mi se me hace que todavia esta viva...
efectivamente, todavia estaba viva cuando le tomaron la fotos

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02073 seconds with 11 queries