10-09-2006
, 12:07:23
|
#21 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por Darth DarK^^ es que los hombres en medellin son como los publicos, los que no estan ocupados estan como miguel
juaaaaaaa
PD: gas los hombres son perros, mentirosos, falsos, creidos etc etc, x eso no me gustan esos malparidos  se deberian morir todos y solo quedar pescado y yo en el mundo  | Ushh ke perdicion si eso llegara a pasar...muero loka y necesitada ...jejeje  |
| |