Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:27:23   #1
Shocked Guitar Hero deja de existir Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Guitar Hero deja de existir





Activision condenó a muerte a Guitar Hero, uno de los juegos fenómeno de la industria que volvió popular a un accesorio que era una guitarra de plástico con botones de colores. O sea, no habrá más juegos de Guitar Hero. ¿Qué sucedió?
La compañía anunció que descontinuará la franquicia, “debido a continuas bajas en el género musical”, indicó en un comunicado.
“La demanda de juegos musicales basados en periféricos ha bajado a un ritmo dramático”, señaló el CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg. “Dados los considerables costos de licenciamiento y manufactura asociados con este género, simplemente no podemos hacer estos juegos rentables basándonos en los actuales mercados y demanda”, agregó.
¿Significará esto que este tipo de juegos está llegando a su fin? ¿Nos aburrimos de los juegos musicales? ¿Habrá que aprender a tocar instrumentos de verdad?

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Guitar Hero deja de existir

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05161 seconds with 12 queries