Hoy les traigo este plumifero, los dejo a su consideracion...
noruego Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Colombia/Medellin
Mensajes: 30
Gracias Dadas: 0
Agradecido 10 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 49
http://www.denunciando.com/el-y-la-l...ml#post5798432