10-02-2011
, 20:53:24
|
#3469 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Eliana Franco .... Cita:
Iniciado por enzomatrix Hey Tato que buena foto la del SPA, toca verlas todas Juntas  , deberías organizar una tertulia con ella en la que vamos los fanáticos jejeje | Esa siempre ha sido la idea, el tiempo ella lo tiene.... el problema es un lugar idoneo.
__________________ |
| |