Tema
:
Una Opera Prima, (solo para entendidos...)
Ver Mensaje Individual
10-02-2011 , 16:51:33
#
5
ab12345
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.516
Me Gusta Recibidos: 4258
Me Gustas Dados: 574
Ingreso: 18 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
219
Puntos: 390630
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Una Opera Prima, (solo para entendidos...)
q hace la flaca esa en la escalera de mi casa ? ¡ ¡¡ definitivamente..no puede dejar uno la casa sola.... ajjajajajjajaa
ab12345
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ab12345
Buscar Más Mensajes de ab12345
Page generated in
0,02153
seconds with
11
queries