16-01-2006
, 22:33:45
|
#143 |
| Denunciante Notable
| naa pero no ponen fotos desarregladas!!
les pongo mejor la mia,,
solo trasnocho en la fink..
no habia drmido nada esa noche
parezco sin ojos,,,
jua
tengo la cobija al hombro
eso si es desarreglado!!!!!
a proposito ya varios me han visto sin makillaje
jua
normal
pes demalas si uno es feo
__________________ ...AmArÉ lA lUz PoRqUe Me EnSeÑa El CaMinO...PeRo TaMbIéN aMaRé La OsCuRiDaD pOrQuE Me EnSeÑa LaS eStReLlAs... |
| |