Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:31:23   #1
Kaffeetrinker 2 'Bandas no nacieron con Santos, nacieron con Uribe': Andrés Pastrana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ex presidente señaló que el gobierno de Uribe dejó como 'herencia' a las Bandas Criminales.

En diálogo con 'W Radio', el ex presidente Andrés Pastrana se refirió al tema de las bandas criminales y señaló de nuevo a Álvaro Uribe como responsable en el surgimiento de estos grupos.
"La gran herencia que nos deja el presidente Uribe son las Bandas Criminales", afirmó, un día después de enviar una carta al presidente del partido Conservador, José Darío Salazar, quien le pidió al presidente Juan Manuel Santos estar al mando de la seguridad.
Según Pastrana, su partido (el Conservador) podría alejarse de la Unidad Nacional si considera que la gestión del presidente Santos no es buena. "El partido conservador debería retirarse de la Unidad Nacional si cree que el gobierno Santos no está haciendo bien su gestión, decisión con la que yo no estaría de acuerdo, pero que el partido puede hacerlo", afirmó Pastrana.
"Yo coincido con que hay un deterioro (...) Pero eso no se debe al presidente Santos", dijo Pastrana, quien le criticó al presidente del conservatismo que haya dicho que el presidente Santos no esté al mando. "Claro que Santos está al mando. Se han dado golpes importantes. Pero eso no es una responsabilidad del presidente Santos, sino que es una herencia del ex presidente Uribe."
"Uribe negoció con los paras y el narcotráfico en Ralito, y hoy estamos viendo el resurgimiento de esos grupos paramilitares en lo que se denominan las Bacrim", agregó.
Pastrana pidió respaldo al presidente Santos en seguridad y en otros temas como la recuperación tras la ola invernal. Destacó los golpes del actual gobierno a la guerrilla y el papel en el tema de relaciones con otros países.
Conservadores deben tener candidato a la Alcaldía de Bogotá
"Nosotros (los conservadores) tenemos más candidatos fuertes que 'la U'", dijo Pastrana, quien mencionó a Mauricio Cárdenas, Juan Gabriel Uribe, Martha Lucía Ramírez y Guillermo Fernández de Soto como fuertes opciones.
"Los conservadores tienen que tener un candidato a la alcaldía de Bogotá", apuntó, y se preguntó: "¿por qué 'la U' (que aún no tiene candidato) no mira la posibilidad de respaldar un candidato del partido conservador?".
HerramientasImprimirReportar ErroresCompartirGuardar artículo

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Bandas no nacieron con Santos, nacieron con Uribe': Andrés Pastrana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03997 seconds with 12 queries