09-02-2011
, 20:44:13
|
#4 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: se mataron por una cuca... Cita:
Iniciado por JOHN777 jajajajajajajajaj...que caja de titulo...
Hummmmmmm esta muy sospechoso que mabos terminaron con nu tiro......muy sospechoso....se me hace que la "cuca" o la dueña de la cuca tiene algo que ver.. | jajaja buena esa apresiacion... ya visto ... repe ?
__________________ 
DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoRes |
| |