oe que pena que me les meta pues en la conversacion pero yo tambien tengo mi equipo en hattrick,se llama silver shark y es un equipo humilde.
si quieren jugar contra mi equipito pues les recivo los retos
538714 silver shark los espero pues,suerte
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |