16-01-2006
, 21:47:44
|
#105 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por *el!*p*$ Cita: |
Iniciado por Dark Barko Los del Verde somos mas...en toda parte...y nadie lo discute
VEEERDEEEEEEEEEEEE.................. |
PSSS SI PODRAN SER MAS...PERO NOSOTROS COMO BN SE DICE NO SOMOS MODA SOMOS UN SENTIMIENTO...... | seguro que si....igual a nosotros nos mueve una pasion....no somos moda...pero si somos mas........ Veeeeeerdeeeeeeeeeee :p :p :p :p
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |