09-02-2011
, 15:42:53
|
#9 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: muerto velado de pie!! pues.....muy curioso el aporte...
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por - Mc.911 -; 09-02-2011 a las 21:40:57 |
| |