Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2006 , 21:42:04   #104
*el!*p*$/KC
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de *el!*p*$/KC
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 546
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 76
*el!*p*$/KC el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Barko
Los del Verde somos mas...en toda parte...y nadie lo discute


VEEERDEEEEEEEEEEEE..................

PSSS SI PODRAN SER MAS...PERO NOSOTROS COMO BN SE DICE NO SOMOS MODA SOMOS UN SENTIMIENTO......

*el!*p*$/KC no está en línea  
 
Page generated in 0,03933 seconds with 11 queries