16-01-2006
, 21:42:04
|
#104 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por Dark Barko Los del Verde somos mas...en toda parte...y nadie lo discute
VEEERDEEEEEEEEEEEE.................. |
PSSS SI PODRAN SER MAS...PERO NOSOTROS COMO BN SE DICE NO SOMOS MODA SOMOS UN SENTIMIENTO...... |
| |