Respuesta: muerto velado de pie!! eso es lo que esta IN en cuanto a velorios...hay un man ke lo mataron y tenia una moto bien linda...y lo velan montado sobre la moto...jajaja
ke @#$%&hps tan lokos...
__________________ 
DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoRes |