Tema
:
Espiados en el ciber
Ver Mensaje Individual
08-02-2011 , 17:38:18
#
7
Steve_wo
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.000
Me Gusta Recibidos: 2226
Me Gustas Dados: 13221
Ingreso: 20 sep 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
105
Puntos: 157074
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Espiados en el ciber
Cita:
Iniciado por
hiperdel
video sin capturas me da como pereza..
No pues cuenta, para bajar un videito de 2 MB, se demora mas haceindo los caps.
A no ser que te conectes por linea telefonica, ahi si te entenderia
Steve_wo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Steve_wo
Buscar Más Mensajes de Steve_wo
Page generated in
0,02062
seconds with
11
queries