Respuesta: monita de monteria
Mae lea los comentarios que le han puesto en los otros aportes, ya le van a cerrar los otros por aportes vacios y por repetidos y en este tambien hay fotos repetidas, ya lo diran los moderadores.
Bien por las ganas de aportar pero fijese y lea las reglas.
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte) |