- Acaso tu las respetas mucho morboseandolas?... Adicionalmente no es ningún irrespeto llamarlas como las llamo CHARISTEAS... o es que el odontologo se ofende cuando uno le dice "odontologo" y no doctor, o el medico se enfurece si uno le dice "medico" y no doctor... lo mismo si uno dice "z*$%a" o "p$%a" y no "escort" o "acompañante".
- Por otro lado el que publicó el comentario no fuí yo sino CHARISTEAS, y pudo mantener sus palabras sino que ya se retracto...

Igual si necesitan fotos o videos de estas viejas me avisan que yo tengo suscripción